Equipo especializado para cada uno de nuestros proyectos
Al hablar de Ingeniería Civil, nos referimos a toda la infraestructura que se encuentra en nuestro entorno y que tiene por objetivo satisfacer las distintas necesidades de las personas (civiles), barcan obras cuya función es embellecer y dar carácter a una ciudad, así como obras que permiten la funcionalidad y eficiencia de procesos cotidianos de sus ciudadanos o visitantes.
Los diseños de Ingeniería Civil, abarcan distintas áreas como el diseño estructural, sanitario, hidráulico, hidrológico, geotécnico y transporte.
Por esto AIMIV cuenta con un equipo interno de ingenieros y asesores externos en las distintas disciplinas de la Ingeniería Civil, para desarrollar íntegramente cada uno de nuestros proyectos, asesoramos a nuestros clientes para entregar todo tipo de soluciones que este pueda requerir, ya sean obras de arte, puentes, canalizaciones, colectores de agua potable o aguas servidas.
Garantizamos soluciones técnicas y eficientes tramitadas en los servicios correspondientes como MOP, Empresas Sanitarias y SERVIU.
La ingeniería Civil es la rama más antigua de la ingeniería, utilizada por las primeras civilizaciones y que utiliza los conocimientos de las ciencias físicas y matemáticas en el diseño, construcción y mantenimiento de las infraestructuras de un entorno.
Estos conocimientos permiten que un diseño de ingeniería civil cumpla con el desarrollo de las distintas actividades de la sociedad.